Prensas

Máquinas que aplican fuerza o presión para el marcaje de piezas de metal y otras, dependiendo del tipo de prensa.

Con la gama disponible, en sus diferentes versiones con control manual, podemos resolver la mayor parte de los problemas de remachado, tronzado, embutición, rebajado, calibrado, enderezado, plegado, corte.

Con la gamma a disposizione nelle diverse versioni con comando neumático, podemos resolver la mayor parte de los problemas de remachado, tronzado, embutición, rebajado, calibrado, enderezado, plegado, corte.

Estas máquinas son ideales para marcar, remachar, recalcar, numerar, cortar, tronzar, etc. y para todas aquellas operaciones que exigen un impacto regular y uniforme sobre una gran variedad de materiales. Están disponibles en varios modelos que cubren una vasta gama de potencias. El impacto es fácilmente regulable y permanece constante incluso variando el espesor de la pieza a trabajar.

Máquinas marcadoras en caliente, sea con aporte de color como en neutro, para el marcado sobre materiales no férricos tales como: papel, cuero, madera, materias plásticas, seda, tela, etc.

Estas máquinas son un medio simple para marcar, numerar, graduar, moletear, sin choques ni deformaciones, piezas cilíndricas, cónicas, planas de todo clase de material: acero, latón, aluminio, etc. Bancada porta piezas provista de muelles de compensación para obtener una profundidad regular y poder marcar piezas fuera de tolerancia. Carro de marcado montado sobre cojinetes con regulación de altura de la bancada mediante volante.